lunes, 10 de septiembre de 2012

Capítulo 9: Búsqueda




Los tres guerreros buscaron inútilmente a Ginyu por los alrededores. Sin duda el capitán había camuflado su energía. Pan encontró el cuerpo inerte del antiguo cuerpo anfibio del extraterrestre. Se lo enseñó a su padre. Su padre se sorprendió al ver que la rana, que aunque estaba muerta, no había ningún tipo de marca que le hubiera causado la muerte. Gohan dudaba que Ginyu hubiese sido lo suficientemente inteligente como para comprobar si la conciencia de Veil siguiera en el cuerpo de la rana. Gohan supuso que, de alguna forma, su hijo aún seguía dentro de su cuerpo, aunque no pudiera controlarlo.

Gohan se llevo a sus pupilos al palacio de Kamisama. Su amigo Dende les esperaba.

                    ¿Lo has visto?- Preguntó Gohan al Namekiano

                    A medias- Respondió- Noté un fuerte Ki y observé como hablabais. En cuando usó el  Taiyoken le intenté seguir con la mirada, pero se me ha escapado.

                    Tranquilo Señor- Dijo Popo al Dios- El anterior Kami Sama tardó un siglo en poder observar todo lo que pasaba en el Mundo Inferior.

                     Ya lo sé, sólo pensaba que a veces no soy tan buen dios cómo el anterior.

Gohan, Popo y Dende se pasaron las siguientes horas observando por los alrededores del Monte Paozu. Pan se fue a su casa a recoger a su madre y a su abuela, ya que sus casas estaban demasiado cerca del lugar de donde Ginyu se había escapado. En media hora llegaron las tres. Videl estaba preocupada. Aunque su marido le había dicho que había la esperanza de que su hijo siguiera dentro de su cuerpo,ella todavía no estaba segura de que su chiquitín estuviera vivo.

Gohan y Dende intentaban imaginar el próximo paso de Ginyu. Por lo que sabían, el cambio de cuerpo no proporcionaba el poder total de cuerpo poseído. Pero lo cierto era que Gohan había podido comprobar que Ginyu adquiría más fuerza a medida que iba pasando el tiempo. Si eso era cierto, tenían que actuar rápido antes de que Ginyu la fuerza total de Veil. Dende decidió enviar un mensaje telepático a todos los Guerreros Z para pedirles que vinieran.

De repente sintieron un Ki muy poderoso. Rápidamente fueron al borde del palacio para ver de donde procedía. Gohan y Dende no daban crédito de sus ojos. Pan y Uub, que no podían ver lo que ocurría, estaban impacientes.

                    ¿Que ocurre?- dijo Pan, preocupada

                    Oh no...- dijo Dende

                    Es de Ginyu este ki?- Preguntó Uub

                    Maldito...-Maldijo Son Gohan, enfadado

                    ¿Nos podéis decir que pasa?-Preguntaron los dos aprendices a la vez.

                    És Krilin...-dijo Gohan-Ginyu lo ha asesinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario