lunes, 10 de septiembre de 2012

Capítulo 8: Ganar tiempo



Pan no esperaba encontrarse a su hermano en medio de un paisaje de desolación. Siempre había sabido que su hermanito poseía un gran poder, incluso su padre le había dicho que en cuanto empezase a entrenarle a los seis años su poder llegaría incluso a superarle.  Pero había algo raro en ese Veil. El Veil que ella conocía jamás sonreía, y mucho menos reiría a carcajadas ante la presencia  de su padre, su hermana y su pupilo.
Ginyu sabía que el cambio de cuerpo no podría darle el poder completo del cuerpo que había obtenido inmediatamente. Ese fue el error que cometió en Namek. Si hubiera esperado unas cuantas horas antes de haberse enfrentado a Vegeta y a los otros, el resultado hubiera sido muy diferente. Cuánto más tiempo se pasara dentro de un cuerpo, más provecho le sacaría. Necesitaba más tiempo. Por suerte, él era un especialista en perder tiempo.
                    En directo, en primicia y con un nuevo cuerpo...- Dijo el capitán. Empezó con las nuevas posturas que había estado ensayando durante las últimas 3 décadas. Ensayar coreografías era su más profunda pasión.
                    ¿Que demonios haces, Veil?- Pregunto Gohan. Esas posturas le sonaban. Ahora que lo pensaba, nunca había sabido que había ocurrido con la rana que era el capitán Ginyu. ¿Era posible que Veil estuviera poseído?
                    ¡Calla!- Gritó el capitán. Odiaba cuando alguien le interrumpía. Respiró y siguió con su número- Después de 30 años de confinamiento... Con todos vosotros... El maravilloso, espectacular, brillante, poderoso y sublime... ¡¡Capitán Ginyu!!
                    ¿Ginyu?- Dijo Uub, y mirando a su maestro dijo:- no era ése bailarín chiflado que se cambió el cuerpo con Goku?
                    ¡¿Cómo te atreves a llamarme bailarín chiflado?!- dijo Ginyu enfadado- ¡Ya verás cuando te destruya!
                    Tranquilos chicos, cuando tuvo el cuerpo de mi padre nunca logró obtener su poder entero- Tranquilizó Gohan a sus discípulos- Además, Veil tampoco tiene tanto potencial, sólo tiene 5 años.
                    En eso te equivocas- dijo Ginyu. Así que Gohan no sabía el verdadero poder de su hijo, eso era interesante....-Has notado la fuerza de antes, ¿verdad?. Pues que sepas que provenía de tu hijito, así que yo de tu no me andaría con chiquilladas.
                    ¿Cómo?-Dijo Pan. Veil era poderoso, pero no tanto cómo para que desprendiera tanta energía.
                    Pues si, y ahora, permitirme enseñaros algo.-Ginyu no podía vencer ahora. Necesitaba tiempo para acostumbrarse a ese cuerpo.
                    ¿Él que?- preguntó Uub
                    Ésto- Dijó Ginyu poniéndose las manos en la cabeza. Utilizar una técnica tan simple como el Taiyoken no suponía ningún problema para él, sobretodo después de haberla visto varias veces.

La luz invadió a los tres guerreros. Al abrir los ojos, Ginyu había desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario