martes, 11 de septiembre de 2012

Capítulo 15: Batalla en el Norte parte 1


Ginyu captó que varias energías se dispersaron. Los Guerreros Z se encargarían de reunir las bolas de dragón por él.  Lo que necesitaba era entrenar. El Scouter le señaló el grupo más débil. Por el nivel que tenían, se trataba de Uub y Ten Shin Han. No entendía porque  esos dos iban solos, los otros grupos les superaban mucho en nivel. Uub le podría causar problemas, pero Ten Shin Han no era más que una mosca para él. Se puso en marcha. Por la dirección que llevaban, se dirigían a la bola de dragón que había más al Norte. Cómo odiaba el frío. Durante su vida de anfibio los cambios de temperatura fueron su peor pesadilla. No lo parecía, pero ese cuerpo de niño podía correr muy rápido.

Llegó a las coordenadas donde estaba la bola cinco minutos después de que Uub y Ten llegaran. Se escondió detrás de un árbol. Uub y Ten estaban registrando la zona. Miró su radar. El frío lo había estropeado. Por eso sus enemigos aún no la habían encontrado, su radar tampoco funcionaba. Decidió esperar a que ellos la encontraran. Eso de encomendar su trabajo a otros le empezaba a gustar. Oyó un crujido detrás suyo. Se giró. Justo a tiempo para ver cómo una androide cabreada le destrozaba su cara y su Scouter con una patada.

A-18 no concentró toda su rabia en esa patada. No pensaba matar a ese hijo de **** con un solo golpe. Le haría sufrir hasta que dijera dónde estaba su bola de dragón. . Ginyu se recuperó del golpe.

                    -Serás...-dijo Ginyu. Esa androide le había roto su Scouter. Eso le estropeaba la mitad del plan. Su siguiente paso debería ser ir a la Capsule Corportation a coger otro. Debería haberse imaginado que los androides no aparecerían en su Scouter.

                    Vengaré a Krilin- dijo A-18- espero que sepas lo que te espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario